Deportes

Revelan interioridades de la espectacular mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo

CR7 pasa unas vacaciones en Grecia, pero al mudarse a Italia, esta será la residencia donde vivirá con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo vivirá en una lujosa mansión que antes fue casa de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro, estas son algunas de las interioridades de la espectacular residencia. Miras las fotos.

CR7 ya había decidido que jugaría en Italia, con la Juventus, por eso, semanas atrás comenzó a buscar una casa en la cual acomodarse junto con su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Y hace algunos días los medios italianos filtraron imágenes del que será el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, luego de que se mude tras las vacaciones que pasa en Grecia junto con su familia.

Recomendados

El diario “ABC” hace referencia a que la nueva casa del portugués mide mil metros cuadrados, de los que 200 son utilizados para 8 dormitorios repartidos en tres pisos.

Se ha conocido que junto con el crack, también vivirá con él su madre, Dolores Aveiro, su hermana Katia y su cuñada Ivana, por lo que la cantidad de habitaciones no suena exagerada.

La lujosa residencia  también cuenta con gimnasio, piscina cubierta, así como con dos entradas secretas, que le garantizarán privacidad a CR7 ante el asedio de los periodistas.

Aunque no se sabe cuánto pagará Cristiano por este lugar, en el que antes vivió Zinedine Zidane y Fcabi Cannavaro, en 2010 se conoció que el grupo U2 no quiso alquilar la casa por su elevado costo 280 mil euros por solo 6 días.

De acuerdo al sitio italiano “Tuttosport”, la mansión está ubicada sobre la calle San Vito Revigliasco en el exclusivo barrio Borgo Po, cerca de la colina Torinese. El lugar es preferido por los jugadores de la Juventus, en donde viven varios, además del presidente del equipo, Andrea Agnelli.

La residencia cuenta entre espacios, con un área de juegos.

El techo y otros acabados de lujo con los que cuenta la residencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos