El video del Madrid en honor a Cristiano Ronaldo que ha puesto nostálgicos a los aficionados

No habrá otro jugador como Cristiano Ronaldo, así lo ha mostrado el Real Madrid con un video que engrandece su legado.

Por Christian Blanding

Nueve años no pasan en vano. Menos cuando se habla de uno de los mejores jugadores durante la última década y que ha dejado un legado muy difícil de quebrantar en la casa blanca, donde sin duda, ha pasado su mejor etapa como futbolista.

Sí, se trata del portugués Cristiano Ronaldo, quien este martes se oficializó que dejará el Real Madrid para jugar en la Juventus de Turín, equipo con el que jugará las próximas cuatro temporadas.

Horas más tarde de confirmarse su fichaje por la Vecchia Signora, el club blanco publicó en sus redes sociales un video en homenaje a CR7, donde aparecen sus mejores jugadas, su goles más vistosos y las mejores acciones que tuvo durante este tiempo con los blancos.

El inmortal número 7

Hablar de lo que representa el dorsal 7 en la casa blanca, es mencionar a grandes futbolistas que través de la historia han pasado por el Santiago Bernabéu: Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Raúl González uno de los jugadores legendarios en la historia del Madrid Foto: AFP

Los futbolistas anteriormente citados marcaron una época de triunfos para el equipo de la capital española, sin embargo, los últimos dos seguramente son los más representativos.

También puedes leer: La Juventus revela hasta cuándo firmó Cristiano Ronaldo y cuánto costó

Raúl, también conocido como el "ángel de Madrid", es el subgoleador merengue en toda la historia con 323 anotaciones, mientras que el luso sumó 451 en 438 partidos, lo que le da un estupendo promedio de 1.8 goles por encuentro, algo difícil de ver en la actualidad.

La chilena que todos los madridistas recordarán Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo