Noticias

Agentes de la PNC participan en competencia de tiro

La actividad se realizó en las instalaciones del polígono de la Escuela Centroamericana Canina K-9 de la Policía Nacional Civil (PNC).

La competencia de tiro táctico policial se llevó a cabo en el polígono ubicado en la aldea el Cerinal, Laguna del Pino, Santa Rosa. En la actividad participaron agentes de la policía y las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los primeros lugares.

Las rondas de tiro se dividieron en tres fases. La primera fue de 25 metros en descenso de la unidad móvil, la segunda de 20 metros con disparos desde el interior de la unidad, y la tercera llamada “doble tap” a 25 metros.

El primer lugar fue para el Oficial Segundo Ubaldo Guadalupe Moscoso Vidal de la Inspectoría General, el segundo lugar para el agente Jairo Vázquez Retana de la Subdirección General de Operaciones y el tercer lugar para Willy Vázquez Retana de la Seguridad de la Dirección General de la PNC.

Recomendados

Entre los mandos superiores que asistieron, compitieron en tiro táctico policial, el primer lugar fue para el Comisario José Armando Sic Camó, Jefe de la Comisaría 32 de Santa Rosa, el segundo lugar para el Comisario Enio Lorenzana, Secretario Técnico de la Subdirección General de Operaciones y el tercer lugar para el Subdirector de Salud Policial, Jorge Mario Cifuentes.

Con motivo de aniversario

La actividad se realizó en el marco del décimo primer aniversario de la PNC. Mientras tanto, en Escuintla se llevó a cabo una siembra de 40 árboles de especie Caoba y Cedro, por parte de los agentes de ese departamento. Se reforestó un área de la colonia Costa Bella donde también compartieron con niños del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos