Deportes

¡Última hora! Colombia deja fuera a su estrella del trascendental partido ante Inglaterra

A la figura del equipo cafetero no le dio tiempo de recuperarse de una lesión y se quedará en las tribunas.

El centrocampista colombiano James Rodríguez no se recuperó a tiempo de una lesión y ni siquiera entró en la convocatoria de su equipo, este martes en Moscú, en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra.

PUBLICIDAD

Rodríguez, astro del Bayern Münich y Bota de Oro en Brasil 2014, sufrió un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho ante Senegal en el último partido de la fase de grupos, según el parte médico, y no se vestirá de corto.

También puedes leer: Hermano de futbolista asesinado temen que maten jugadores tras el Mundial

Recomendados

Su puesto en la alineación de titular de este martes lo ocupará Jefferson Lerma.

El seleccionador de Colombia, el argentino José Ernesto Pekerman, había mostrado la víspera su esperanza de poder contar con James, aunque al final no pudo ser.

Segunda Copa del Mundo

En su segundo Mundial, James Rodríguez no ha podido brillar tal y como lo hizo en Brasil 2014, donde quedó como el goleador de la justa mundialista con seis anotaciones.

A pesar de que ya cuenta con más experiencia, tras su paso por el Real Madrid y Bayern Münich, las constantes lesiones que ha sufrido no le han permitido ser protagonista.

Si los cafeteros logran su pase, será de esperar si el talentoso volante colombiano logra recuperarse y jugar ante Suecia.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último