Hermano de futbolista asesinado teme que maten a jugadores tras el Mundial

Carlos Sánchez ha recibido amenazas de muerte, todo por su expulsión en el partido ante Japón.

Por Reina Damián

El hermano del futbolista Andrés Escobar, asesinado en 1994, dijo a un reconocido medio inglés que teme que jugadores de la Selección de Colombia pierdan la vida tras el Mundial, como ocurrió en el pasado.

Santiago Escobar, hermano del futbolista que fue cobardemente asesinado a tiros después de haber anotado un autogol en el Mundial de 1994, expresó su preocupación previo al crucial partido ante Inglaterra, y teme que si los colombianos pierden, algunos aficionados puedan tomar represalias en su contra y haya un desenlace fatal.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El hermano de Andrés dijo que no está lejos que la tragedia que ocurrió a su hermano vuelva a repetirse, más, luego de las amenazas de muerte que recibió Carlos “la Roca” Sánchez, después de su expulsión en el primer partido.

Escobar dijo que seguramente Sánchez está muy asustado y preocupado, igual que su familia, pues luego del error que cometió, recibió amenazas, algo que no ocurrió con su hermano, pues lo asesinaron sin mediar palabras.

Foto: Twitter Foto: Twitter

El hermano del exfutbolista asegura que solo el hecho que se den este tipo de amenazas en las redes sociales, le demuestra que no se aprendió nada tras la muerte de Andrés.

El exfutbolista colombiano fue asesinado a los 27 años, por un guardaespaldas que trabajaba para un cartel de drogas.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo