Se respira ambiente romántico en el Mundial Rusia 2018

Publinews Internacional investiga quiénes son los aficionados más cariñosos y los más serios.

Por Dmitry Belyaev, enviado especial de Publinews Internacional en Rusia

Para muchos, el Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en una gran oportunidad para hacer conexiones, y a veces, incluso, para encontrar nuevas relaciones. El sitio web momondo.ru llevó a cabo un estudio que descubrió qué aficionados son los más cariñoso y los más serio.

Resultó que los fanáticos más coquetos son de Polonia: El 37 por ciento de los hombres de este país estuvieron en una relación de verano al menos una vez. Casi las mismas cifras muestran a los turistas de Brasil con un 36 por ciento. Los argentinos están en el tercer lugar (34 % de ellos tuvieron un romance durante un viaje). Le siguen México y España, con un 29 % cada uno. Los viajeros de Portugal y Alemania, sin embargo, son los menos cariñosos. Son menos propensos que otros a tener una aventura.

Aficionadas argentinas Foto: Publinews Internacional

 

Entre las mujeres, las más abiertas a las relaciones son las brasileñas. Una de cada cinco mujeres turistas de este país ya ha experimentado una relación. El segundo lugar lo comparten los viajeros de Argentina y España (22 %). Las aficionadas de Polonia, según el estudio, acordarán una cita en el 20 por ciento de los casos, y las de México en el 17 por ciento. Las menos abiertas a los extranjeros son las mujeres de Portugal, Alemania e Inglaterra.

Aficionadas brasileñas Foto: Publinews Internacional

 

Como indican los resultados de la investigación, sólo en el 37 % de los casos la relación que comenzó en vacaciones continúa después de que han terminado. Al mismo tiempo, los compañeros más estables entre los visitantes procedían de Australia (59 %), los Estados Unidos (53 %) y el Reino Unido (50 %).

Los colombianos (19 %), los mexicanos (22 %) y los argentinos (25 %) son los que menos esperan continuar la relación.

Mira más fotos en la galería:

 

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo