Deportes

Cavani mantiene en zozobra a Uruguay y esto reveló su diagnóstico

Ha sido una de las estrellas del presente Mundial, su lesión es similar a la de James Rodríguez, y la ausencia en el partido ante Francia puede marcar una diferencia negativa para el equipo charrúa.

El combinado de Uruguay entrenó este lunes con la mira en Francia y descartó el peor escenario sobre la lesión de Edinson Cavani, que sigue “dolorido” pero sin rotura muscular, lo que mantiene un hilo de esperanza sobre su presencia ante los galos por un lugar en semifinales del Mundial de Rusia.

Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre por un pinchazo que le obligó a dejar el campo a veinte minutos del final del partido disputado en Sochi el sábado.

Se realizó un estudio “constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”, señala el informe de sanidad difundido por la selección uruguaya.

Recomendados

También puedes leer: Los jugadores de Brasil pueden tener sexo durante el mundial su cumplen con una condición

En duda

“Cavani continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica y se controla la evolución, agrega la misiva.

La  sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol no dio detalles sobre el tiempo estimado de baja.

Más temprano en rueda de prensa, el mediocampista Rodrigo Bentancur aseguró que el Matador “está bien de ánimo.

Uruguay y Francia, que eliminó a la Argentina de Lionel Messi, chocarán el viernes por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo.

 

*Con información de AFP

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos