Múltiple colisión de vehículos en la ruta al Pacífico genera caos

Al menos tres vehículos de distinto tipo estuvieron involucrados en el accidente de tránsito.

Por Jerson Ramos

Tres vehículos colisionaron en el kilómetro 26 de la ruta al Pacífico, reportó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

El hecho se registró en horas de la mañana de este 23 de junio. En el percance estuvieron involucrados un tráiler, un camión y un automóvil tipo sedán.

Socorristas atendieron a seis personas que resultaron con lesiones producidas por el incidente.

La vocera de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos, informó en su cuenta de Twitter que el suceso ocurrió en el sentido que va hacia el sur.

Además, indicó que el responsable del hecho habría sido el piloto del tráiler, el cual impactó en contra de los otros automotores.

También puedes leer: Autoridades inhabilitarán buses de 25 años de antigüedad

El paso por el sector se complicó por el accidente de tránsito. Agentes de la PMT de la localidad ya coordinan las acciones de limpieza y para agilizar el desplazamiento de vehículos por el sector.

También puedes leer: Pasajera de bus accidentado en Villa Canales: “Lo primero que pensé fue en mi nene”

Vehículos parados por colisión

La Unidad de Protección Vial (Provial), del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, informó que la ruta quedó bloqueada de manera inmediata, pues los vehículos que estuvieron involucrados en el accidente obstruyeron la vía.

Para la remoción de los vehículos se utilizó una grúa, esto para permitir que un carril estuviera disponible para el paso de otros automotores y así descongestionar la vía.

Otros hechos de tránsito

Dos accidentes de tránsito ocurrieron el pasado 21 de junio. Los hechos, uno en San Marcos y otro en Villa Canales, se registraron casi de manera simultánea.

En el primer hecho murieron ocho usuarios del transporte, en su mayoría niños, y posteriormente una menor de 14 años falleció en un hospital a causa de las heridas.

En el segundo accidente solo re reportó 20 pasajeros que resultaron heridos.

También puedes leer: Se incrementa el número de fallecidos tras accidente de bus en San Marcos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo