Testigos presumen que menor de edad conducía el bus que se accidentó en San Marcos

Las personas que presenciaron el suceso indicaron que el piloto del bus, que transportaba estudiantes, aún no era adulto.

Por Yuly Pérez

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito de un bus de la ruta Tatuapense, en el que se conducían estudiantes, en la aldea San Miguel Ixtahuacán, San Marcos.

Según el informe informe de las autoridades del lugar, la camioneta cayó en un barranco y hasta el momento se contabilizan 8 fallecidos.

Los testigos que se encontraban en el lugar dijeron que el bus del trasporte Tutuapense era conducido por un menor de edad al cual le calcularon 16 años. Debido a la magnitud del accidente, el piloto falleció en el lugar.

Tragedia cobra vidas

Los últimos informes de las autoridades, reportaron a 46 personas heridas, 8 fallecidas. Además, fueron trasladados 4 pacientes al Hospital Roosevelt de la Ciudad Capital, que presentaban trauma de cráneo severo.

Lee también: Pasajera de bus accidentado en Villa Canales: “Lo primero que pensé fue en mi nene”

La unidad de los transportes Tutuapense, se dirigía por la aldea La Libertad Balchetre, en el municipio de San Miguel Ixtahuacán, cuando por causas que se desconocen, el piloto perdió el control de esta y se precipitó a la hondonada.

Lee también: Cinco heridos tras colisión de autobús y tráiler en autopista Palín-Escuintla

 

*Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo