Noticias

Cinco heridos tras colisión de autobús y tráiler en autopista Palín-Escuintla

Hay un carril obstruido en el área.

Un incidente de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 52 de la autopista Palín-Escuintla y como resultado quedaron heridas cinco personas.

Un autobús extraurbano de los transportes Esmeralda, que cubre la ruta de Guatemala a Escuintla, colisionó con un tráiler en ese lugar.

La Dirección General de Seguridad y Protección Vial (Provial) detalló que debido al percance se mantiene obstruido el carril derecho. Cuerpos de socorro y autoridades de tránsito trabajan en el lugar.

Recomendados

Lee también: Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana y deja varios heridos

Heridos

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia y de inmediato movilizaron personal y unidades al lugar. Según informaron, cinco personas resultaron heridas, entre ellas el ayudante del autobús.

“Socorristas de las compañías 60 y 14 llevaron a los heridos al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS)”, informó la institución.

Lee también: Bus vuelca en autopista Palín-Escuintla y deja 15 personas heridas

Otros percances

Ayer en horas de la tarde se registró otro incidente vial en esa carretera. El hecho dejó a cuatro personas heridas en el kilómetro 38.5, por lo cual fueron trasladados por los bomberos Voluntarios al hospital de Amatitlán.

En tanto, el conductor de un tráiler perdió el control de su vehículo y cayó a una cuneta en el kilómetro 69 de la carretera que conduce de Escuintla hacia Chimaltenango. Este incidente dejó solo daños materiales y generó complicaciones en la circulación vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos