VIDEO. Bus es arrastrado por un río

El piloto intentó cruzar las aguas negras, pero no contó con la fuerza de la corriente.

Por Yuly Pérez

El personal de una empresa agrícola se transportaba a bordo de autobús privado, pero al llegar al río Cenizas, en Escuintla, el piloto les indicó que cruzaría el afluente, pero al ver que las aguas negras estaban crecidas, algunos decidieron bajarse del bus.

Cuando el transportista comenzó a descender, el resto de pasajeros optó por salir del autobús, ya que se dieron cuenta de que sería una maniobra arriesgada. Y como para algunos era sorprende lo que el piloto había decidido hacer, comenzaron a grabarlo con sus teléfonos celulares.

Sin embargo, la situación no fue como se la imaginó el piloto, debido a que la corriente inició a arrastrar el bus. Este incidente se registró en el paso del cause entre Siquinalá y San Andrés Osuna, Escuintla.

En el video se puede observar cómo todos los pasajeros ven, desde la parte alta de la carretera, el momento en el que el río de aguas negras desplaza abruptamente el transporte colectivo.

Los medios locales informaron que el piloto fue evacuado del autobús y al bajar la corriente, algunas personas ayudaron a extraer el vehículo del río.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo