Noticias

VIDEO. Roxana Baldetti sale del hospital Roosevelt

Fue atendida en el Hospital Roosevelt y estos son los resultados.

Luego de estar tres horas y media internada en la emergencia del Hospital Roosevelt, la ex vicepresidenta Roxana Baldetti salió del centro hospitalario, para luego ser trasladada por guardias del Sistema Penitenciario a Santa Teresa, en la zona 18.

PUBLICIDAD

Baldetti quien tenía hoy audiencia por el caso "Aguas Mágicas" fue la única ausente de todos los procesados por ese caso, situación que causó extrañeza en todos los presentes, porque esta mañana el juez Juan Pablo Xitumul del Tribunal "C" de Mayor Riesgo la mandó a traer para que se presentara a la audiencia.

Recomendados

Pero por motivos de salud, Baldetti fue trasladada al Hospital Roosevelt, en dónde presentó un cuadro diarreico de origen viral. En el lugar, se le procedió a realizar todos los exámenes estomacales donde finalmente salieron normales.

Algunos pacientes que se encontraban en la emergencia se asombraron al verla. "La vi adentro y lleva dos horas de estar haciendo cola para que la atiendan. Me alegro, que sienta lo que pasamos todos al venir al hospital ", dijo un paciente que llevaba tres horas de hacer cola para que lo atendieran.

Tags


Lo Último