Ivanka Trump le desea “feliz cumpleaños” a su papá con una emotiva foto de su infancia

El presidente estadounidense cumplió 72 años este jueves, y su hija decidió celebrarlo con una conmovedora imagen de cuando era niña, acompañada de un joven Donald Trump.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El presidente Donald Trump celebra este jueves su cumpleaños número 72, el segundo desde que asumió el poder.

El magnate llegó a la Casa Blanca a finales de 2016, tras una elección en la que, contra todos los pronósticos, derrotó a su rival demócrata, Hillary Clinton.

Su cumpleaños llega, además, a solo dos días de su histórico encuentro con Kim Jong-un, cumbre que el propio Trump calificó de “exitosa”.

En el contexto de su onomástico, su hija Ivanka Trump se unió a la celebración con un emotivo tuit en el que compartió una antigua fotografía familiar.

En la imagen, aparece la empresaria en sus años de infancia, luciendo un vestido rosa y sentada en una mesa adornada con globos. Junto a ella, un joven y sonriente Donald Trump posa para la cámara.

¡Feliz, feliz cumpleaños, papá! Te amo muchísimo. ¡Deseando que este sea tu mejor año hasta ahora!”, escribió Ivanka en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@IvankaTrump).

Al igual que Ivanka, Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, también celebró el cumpleaños de su padre con un post en las redes sociales.

Trump Jr. compartió en su perfil de Instagram (@donaldjtrumpjr) una captura de pantalla del titular del periódico Drudge Report, el cual hablaba sobre “¡EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TRUMP!”. El mismo también menciona la economía, Corea del Norte, el Mundial de Rusia 2018 y la tasa de desempleo en Estados Unidos.

Ajeno a su costumbre de compartir los detalles de su vida y gobierno en Twitter, el presidente Trump evitó publicar un mensaje relacionado a su día. En su lugar, el mandatario publicó una imagen alusiva al festejo por el Día de la Bandera, que también se conmemora este 14 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo