Deportes

Rusia cumple las expectativas al vencer en su debut a Arabia Saudita

Conoce el resultado del encuentro entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita por el grupo A del Mundial Rusia 2018.

La selección de Rusia completó la fiesta de inauguración del Mundial 2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudita, este jueves en el estadio Luzhniki ante 80.000 espectadores, en un duelo que estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino.

MARCADOR

RUSIA

5

0

ARABIA SAUDITA

Yuri Gazinsky tuvo el privilegio de inaugurar la cuenta de goles de la Copa del Mundo al acertar de cabeza en el minuto 12, en un partido de guante blanco dirigido sin problemas por el argentino Néstor Pitana.

También puedes leer: El emotivo mensaje del Papa Francisco antes de que inicie el Mundial Rusia 2018

Recomendados

Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta.

Líderes del grupo A

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

Antes del duelo, tras una ceremonia de inauguración austera en la que cantaron el inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, tomaron la palabra Putin e Infantino.

Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo, señaló el presidente ruso”.“Disfruten de la mayor celebración en la tierra”, añadió el jefe de la FIFA.

Lesión de Dzagoev

Impulsado por su público, el equipo ruso comenzó con energía, encadenando varias llegadas al área saudí, intimidado por el imponente escenario.

En esta oleada inicial llegó el gol de Gazinsky, que remató de cabeza sin marca un centro con rosca del inspirado Golovin, llevando la euforia a las gradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos