Noticias

USAC Es Pueblo convoca a marcha nocturna

Los estudiantes de la Universidad de San Carlos solicitarán la renuncia o destitución de funcionarios ante el bloqueo de la ayuda internacional

Los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala manifestarán, esta noche, su desacuerdo con el trabajo realizado por las autoridades de gobierno frente a las situaciones de ayuda internacional que han sufrido bloqueos para ingresar al país.

“Siendo luz en esta oscuridad” es el lema de esta marcha y por esta razón, los organizadores de USAC Es Pueblo han solicitado que se asista con una antorcha que será el distintivo de esta actividad.

El punto reunión será frente al Centro Cultural Universitario (Paraninfo), 12 calle y 2da. Avenida de la zona 1, a las 18:00 horas. Luego se encaminarán por las calles y avenidas del Centro Histórico hacia la Casa Presidencial.

Recomendados

“En memoria de las víctimas del Volcán de Fuego, ante la ineficiencia del Gobierno en esta tragedia, ante la ineptitud de Jimmy al frente del Estado, ante los actos de los Diputados intentando modificar leyes pro corrupción, ante los actos de ministros corruptos, ante el bloqueo de la ayuda internacional que viene para las víctimas del #VolcánDeFuego”, publicaron los miembros de USAC Es Pueblo, en sus redes sociales.

En otras oportunidades, esta agrupación ha convocado a marchas pacíficas para mostrar su desacuerdo con las decisiones del gobierno. Además, desde la erupción del volcán de Fuego han trabajado día y noche en el centro de acopio que establecieron en el Centro Cultural Universitario.

¡¡CONVOCATORIA!! Sábado 9 de junio a las 18:00 horas, del Paraninfo a Casa Presidencial (lleven su antorcha, mantas,...

Posted by Usac Es Pueblo "Oficial" on Thursday, June 7, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos