Noticias

Luego del ataque dentro de un restaurante, Chili's se solidariza con víctimas de la violencia

Esto dice Chili's ante la violencia que ocurre a diario en el país y que enluta a familias guatemalteca.

El restaurante Chili's se pronunció por la violencia que a diario se vive en el país y por medio de un comunicado se solidarizó con quienes son víctimas de ese flagelo.

Dentro de las instalaciones del restaurante ubicado en la zona 10 capitalina, el pasado 1 de junio fue ultimado un hombre de origen colombiano.

Recomendados

El comunicado de Chili's, difundido por redes sociales, se señala:

"La familia Chili’s se encuentra conmovida y consternada por este injustificable hecho ocurrido el día de ayer en nuestro restaurante de zona 10.

Nos solidarizamos con muchos de los guatemaltecos que diariamente pasan por circunstancias similares.

Repudiamos todo tipo de hecho que violente la integridad física y emocional de cualquier ser humano".

Crimen dentro de Chili\'s

En horas de la tarde de este 1 de junio, se registró un ataque armado dentro del restaurante Chili's, ubicado en la zona 10 capitalina.

Testigos indicaron a las autoridades que un hombre ingresó al sitio, se acercó a otro hombre y le disparó varias veces.

La víctima murió de forma instantánea a causa de las heridas de bala.

Las investigaciones preliminares detallan que la víctima es de origen colombiano, quien fue identificado como Gustavo Flores.

La víctima ingería alimentos en el local junto a una mujer, cuando fue atacado. Ella proporcionó la información a los fiscales.

Una cámara de videovigilancia ubicada cerca del restaurante documentó el momento en el cual el agresor salió a pie del sitio.

Las pesquisas preliminares indican que llegó en una motocicleta, la cual dejó frente a la banqueta. A su huida no volvió al lugar en el que había dejado el vehículo.

Usuarios se solidarizan con el restaurante

Varios comentarios ha recibido la publicación de Chili's en su muro de Facebook:

  1. "Seguirás siendo mi lugar favorito porque no eres una discoteca eres un super restaurante entendemos que esto le puede pasar a cualquier lugar con la inseguridad que vivimos, tus bienvenidas seguirán siendo las mejores".
  2. "A como esta la inseguridad en Guatemala puede pasar en cualquier lugar. Ya nos dimos cuenta centros comerciales , iglesias, restaurantes etc etc toca pedirle a Dios que nos proteja día a día que andamos en las calles".
  3. "Muy lamentable lo ocurrido. Fue una situación fuera de sus manos y lamentamos que por gente estúpida sin valores personas trabajadoras como ustedes y quienes llegan a comer en el receso de sus labores se hayan visto afectadas".

También puedes leer: Emiten alerta de Interpol para localizar al prófugo Banny Zambrano

Tags

Lo Último


Te recomendamos