Espectáculos

Agrupación guatemalteca habla sobre la supuesta acusación de violencia de género de su exguitarrista

Los Easy Easy expulsaron a Javier Varela hace unas semanas, después de que éste supuestamente golpeara a su expareja.

Recientemente, la agrupación guatemalteca Easy Easy estuvo en el ojo del huracán luego de que se le acusara en redes sociales a su exguitarrista, Javier Varela, de violencia contra su expareja.

PUBLICIDAD

Según la denuncia por parte de la agraviada, Varela la tomó por el cuello, le escupió en la cara, presionó su cabeza contra la pared e intentó ahorcarla, luego de que la mujer, en un intento por retomar la relación, le comentara que había estado con otras personas.

Recomendados

Después del incidente, los Easy Easy publicaron un comunicado en sus redes sociales en donde resaltaron su preocupación por el incidente con Varela, por lo que informaron que no continuaría siendo miembro de la banda.

Recientemente en una entrevista con Publinews, explicaron cómo el suceso afectó indirectamente a la banda.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música, los fanáticos saben el tipo de gente que somos. Fue un poco duro ver cómo reaccionó la sociedad”, resaltó Rodolfo Madrid, guitarrista de la agrupación.

Por su parte, el baterista, Gerry Flores, explicó que lo sucedido fue una lección de responsabilidad.

“Las acciones repercutieron, pero también nos dimos cuenta del apoyo que tiene el proyecto. Por eso decidimos seguir adelante con el lanzamiento de nuestro nuevo disco”, agregó el músico.

Asimismo, los integrantes de Easy Easy aprovecharon para enviar un consejo a todas las personas que son víctimas de violencia.

“Lo más importante es conocerse y quererse. Cuando uno sabe que algo no esta bien, debería retirarse. Además no hay que involucrar a terceros en los problemas”, recomendó Flores.

🙌🏼 ¿Cuántos de ustedes ya tienen su entrada para el concierto del sábado en 1001 Noches? 🙌🏼 Vamos a rifar una t-shirt de...

Posted by Easy Easy on Wednesday, May 23, 2018

 

“Tanto hombres como mujeres tienen que comunicarse mejor. Hay que buscar ayuda profesional, para eso están esos lugares. Hay que aceptar la ayuda”, puntualizó Madrid.

La banda estará lanzando el sábado 26 de mayo su nuevo material “Lo veo todo (lo siento)”, en 1001 Noches, a partir de las 8 de la noche.

Tags


Lo Último