Cámaras de vigilancia captan agitado robo de vehículo en zona 11

El conductor estaba por subirse a su vehículo cuando dos hombres corren e inician las amenazas.

Por Ivonne Gordillo

Las cámaras de vigilancia del sector captaron el momento exacto de un agitado robo en la zona 11, Roosevelt.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales en donde se solicita el apoyo para recuperar el vehículo, Toyota Yaris 2007, color rojo, placas 179GGH.

"Ayuda urgente, me robaron mi carro. Toyota Yaris, 2007 rojo. Corran la voz. Fue en zona 11, Roosevelt. Hace una hora. Hagan viral esto por favor", compartió la víctima.

En el video se observa cuando un hombre, vestido con un pantalón negro y camisa rosada, empieza las amenazas contra el conductor, que de inmediato se subió al vehículo. Lo alcanza otro hombre, de negro, para aumentar las amenazas.

El hombre se acerca al vidrio del conductor y los pasajeros del vehículo, dos mujeres adultas, descienden del automotor y corren hacia el otro lado de la vía.

Con más evidencia

Cada vez son más los actos ilícitos que quedan grabados por cámaras de vigilancia, que demuestran la inseguridad que se vive en cualquier sector.

En febrero pasado, al menos tres hombres, que viajaban en vehículo tipo sedán color blanco, se acercaron a un grupo de trabajadores en una calle de la colonia Utatlán, zona 11.

Con armas en mano y bajo amenazas los trabajadores, que se encontraban conversando en las afueras de una especie de oficina, fueron despojados de sus propiedades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo