Los aterradores videos de la “actividad paranormal” en el Teatro Nacional de Colombia

Las grabaciones, compartidas por la cuenta oficial del propio teatro, muestran los inquietantes y misteriosos sucesos que le han ocurrido a actores y empleados.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

¿Hay un extraño en el teatro? Esa etiqueta (#HayUnExtrañoEnElTeatro) es, precisamente, la que ha servido para compartir una serie de videos acerca de los inquietantes sucesos que, supuestamente, han tenido lugar dentro del Teatro Nacional de Colombia.

Sombras que se ven en los pasillos; pasos y ruidos raros que atormentan al personal y a los propios actores; estos son algunos de los inexplicables hechos que se han reportado en el recinto y que quedado registrados en video.

La propia cuenta oficial de Instagram del Teatro Nacional ha sido la encargada de darlos a conocer, generando reacciones diversas de parte de los usuarios.

Una de las grabaciones, protagonizada por el reconocido actor Santiago Alarcón, muestra al intérprete tratando de grabar una promoción para una de las obras que se presentan en el lugar. No obstante, su intervención es interrumpida por algo misterioso al fondo del pasillo.

En otro de los videos, personas que conforman el equipo de trabajo del teatro captan supuestamente evidencia de los tenebrosos ruidos que se escuchan durante la noche.

Un último video muestra a un grupo de mujeres siendo atormentadas por una silueta extraña, que parece observarlas en la oscuridad.

Pese al misterio que ha rodeado a estos extraños sucesos, internautas han sugerido que podría tratarse simplemente de una campaña de expectación de cara a una nueva obra en el teatro, especialmente teniendo en cuenta el hashtag utilizado en las publicaciones.

Lee también:

Lee también: VIDEO. Misterio por un “columpio fantasma” que se mueve por sí solo en un parque

VIDEO. “Fantasma” le toca el timbre a chofer de bus cuando este pasa frente al cementerio

VIDEO. Evento “paranormal” asusta a empleados de tienda de conveniencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo