Noticias

FUERTE VIDEO. Encuentra a su esposo entrando a un motel con su amante y lo mata de un disparo

A bordo de su motocicleta, la mujer siguió a su marido hasta un motel en el municipio amazónico de Coari, y fue allí donde decidió cobrar venganza. Fue arrestada en ese momento.

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, tomó una drástica decisión el pasado domingo. La mujer, originaria de Brasil, asesinó de un disparo a su esposo tras descubrir que este le era infiel, delito por el que fue inmediatamente arrestada.

Luego de sospechar de él, la detenida se subió a una motocicleta y le dio seguimiento a Salim de Alencar, su esposo, hasta que finalmente ambos se encontraron en la entrada del motel El Shaday, en el municipio amazónico de Coari.

De Alencar, un sargento de la Policía Militar de 48 años, había llegado a ese lugar acompañado por otra mujer, lo que confirmó las versiones de Andrade Lopes sobre su infidelidad.

Recomendados

La mujer decidió entonces encarar a su marido y dio inicio una disputa. El incidente quedó registrado en video gracias a una cámara de vigilancia.

En la grabación se observa cómo la pareja forcejea durante varios segundos hasta que, finalmente, el hombre cae al suelo, herido por un disparo.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

De acuerdo con el sitio Infobae, De Alencar aprovechaban sus horarios flexibles para desconcertar a su esposa, que no sabía si sus demoras al llegar a casa eran debido a una misión o a encuentros con una amante.

Tras el incidente, Andrade Lopes afirmó que no tenía intención de disparar y que todo se trató de un accidente. No obstante, fue arrestada y ahora enfrenta cargos por homicidio.

 

Lee más noticias insólitas:

VIDEO. Sufría mareos y dolor de cabeza, y lo que hallaron en su oído impactó a los Bomberos Voluntarios

VIDEO. Una ciudad está siendo invadida por una plaga “bíblica” de insectos

Los aterradores videos de la “actividad paranormal” en el Teatro Nacional de Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos