VIDEO. Sufría mareos y dolor de cabeza, y lo que hallaron en su oído impactó a los Bomberos Voluntarios

La mujer acudió a la Estación Central de los Bomberos Voluntarios, en la zona 3, aquejada por un fuerte dolor de cabeza, pero lo que los socorristas hallaron dentro de su oreja los dejó sorprendidos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Socorristas de la Estación Central de Bomberos Voluntarios, en la zona 3 capitalina, llevaron a cabo un inusual procedimiento médico a una mujer que se quejaba de un intenso dolor de cabeza.

A su llegada a la estación, fue examinada por los rescatistas, quienes tras hacer un chequeo notaron algo que les llamó la atención: había algo en el oído de la paciente.

La mujer, cuya identidad no fue difundida, tenía una cucaracha alojada en la cavidad auditiva, misma que habría sido la culpable de los sus recientes dolencias.

William Gonzalez, relacionista público de los Bomberos Voluntarios, compartió en su cuenta de Twitter (@WilliamFlashito) un video del momento de la extracción del insecto.

Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios.

Los bomberos tuvieron que utilizar pinzas especiales para remover al bicho de su insólito escondite y liberar a la mujer de su calvario.

Pasará una muy buena noche”, escribió Gonzalez en relación a la paciente.

Otro caso

No es la primera vez que un incidente similar ocurre en el mundo. En 2017, un hombre en China acudió al Hospital Universitario de Nanchang aquejado por un fuerte dolor en el abdomen.

Tras ser examinado por los médicos, la prueba de rayos X reveló que el paciente tenía una anguila dentro del intestino, misma que le había provocado una seria obstrucción y un intenso dolor.

Al ser cuestionado por los doctores sobre cómo había llegado el animal hasta allí, el hombre se negó a contestar. Los cirujanos concluyeron, sin embargo, que el paciente se introdujo deliberadamente la anguila por el ano mientras estaba ebrio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo