Noticias

Trump habla sobre el estado de salud de su esposa tras la operación a la que fue sometida

El mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para informar sobre el estado de salud de su esposa y primera dama, Melania Trump, tras la repentina intervención quirúrgica a la que fue sometida el lunes.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, “está bien” y recibirá el alta médica “en 2 o 3 días”, escribió este lunes en Twitter el presidente Donald Trump.

Lee también: Trump finalmente anuncia la fecha de su esperada reunión con Kim Jong-un

Melania tuvo que ser hospitalizada el lunes para ser sometida a una intervención quirúrgica por un problema “benigno” en el riñón.

Recomendados

Según la Casa Blanca, la primera dama se encuentra en el hospital militar de Walter Reed, en el estado de Maryland, cercano a Washington, que en un primer momento había informado que la paciente estaría ingresada toda la semana.

Nuestra gran primera dama va muy bien. Saldrá del hospital en dos o tres días. ¡Gracias por tanto amor y apoyo!”, tuiteó el martes el mandatario.

Trump visitó a su esposa el lunes por la tarde, y tuiteó que la operación había transcurrido correctamente. “Procedimiento exitoso. Ella (Melania) está de buen ánimo. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!”, escribió.

Melania apareció en público por última vez el miércoles, en un acto de homenaje a madres y esposas de militares estadounidenses, en ocasión del Día de las Madres.

La primera dama, que ha estado teniendo mayor prominencia a últimas fechas, ofreció recientemente su primera cena de estado y lanzó una campaña pública para ayudar a niños.

No obstante, tampoco ha logrado escapar de la polémica que rodea al presidente, especialmente tras el escándalo destapado por la actriz Stephanie Clifford, conocida en el ambiente del cine para adultos como “Stormy Daniels”, quien asegura haber tenido un amorío con Trump años atrás y cuyo silencio habría sido “comprado” por el exabogado de Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos