Noticias

Monzón detalla la "verdadera" relación entre expresidente Pérez y Roxana Baldetti

En el último día de su declaración, el colaborador eficaz del Ministerio Público (MP) aseguró que el exbinomio presidencial mantuvo una relación sentimental. "Él (Pérez Molina) tenía más relaciones sentimentales", indicó.

El colaborador eficaz del Ministerio Público (MP), Juan Carlos Monzón, reveló al juez Miguel Ángel Gálvez que Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti mantuvieron una relación sentimental.

Según las palabras de Monzón en el último día de su declaración en el caso "Cooptación del Estado", él mismo se percató de esta relación que tuvo el exbinomio presidencial.

Sí señor juez, así como le dije anteriormente que era una de las relaciones sentimentales que tenía el señor Otto Pérez Molina; para eso cuento a la señora Ingrid Roxana Baldetti Elías que tenían una relación sentimental, la cual yo me percaté desde el año que entré a trabajar en la campaña", aseguró Monzón durante el interrogatorio.

Recomendados

En esta parte de su alocución también aseguró que el expresidente Otto Pérez no solamente con Baldetti. "Él (Pérez Molina) tenía más relaciones sentimentales", expresó Monzón.

A ella (Baldetti) también le daba regalos, joyas, relojes que, incluso, Judith Ruiz era quien se las compraba para que se las diera él", mencionó el colaborador eficaz.

En otra parte de lo expresado por Monzón también mencionó a Judith Ruiz, exasistente de Baldetti.

Y para que le quede claro a la señora Judith Ruiz, por esa relación salió el tema de lo de "las despeinadas", indicó.

En cuanto a este seudónimo, Juan Carlos Monzón había sido cuestionado días antes por la abogada de Ruiz quien le preguntó la razón por la que su clienta recibió este apelativo, cosa que ahora el mismo colaborador explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos