Los cinco nuevos modelos de Motorola que querrás tener en tus manos

Publinews Guatemala viajó a Ciudad de México para conocer de primera mano los nuevos dispositivos Moto G6 y Moto E5 de la marca Motorola, los cuales llegarán a nuestro país en las próximas semanas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Con la premisa de ofrecer a los usuarios una gama de Smartphones de primera, con funciones extraordinarias y a precios accesibles, Motorola volvió a dar el golpe sobre la mesa y este mes presentó finalmente sus esperados modelos Moto G6 y Moto E5.

En Ciudad de México, lugar en el que se llevó a cabo la presentación global de la marca, la fiesta llegó en forma de cinco nuevos modelos, pensados para todo tipo de usuarios: desde aquellos que buscan maximizar su creatividad e inspiración con cámaras espectaculares, hasta los que optan por dispositivos con mayor durabilidad de batería, para no tener que preocuparse por frenar la diversión solo para recargar.

"Motorola tiene esa promesa de destacar; de ser diferente en todos los sentidos; de comunicación; de cómo se ve el producto, hasta lo que te ofrecemos", comentó Cecilia Adrianzén, responsable de Marketing para Centroamérica y el Caribe.

Concretamente, Motorola presentó tres nuevos integrantes de la familia G, con el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play; y dos de la familia E, con el Moto E5 y el Moto E5 Plus.

"Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Toda la velocidad y la potencia de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana", señala la marca en un comunicado.

Yendo más a detalle, vale la pena conocer a fondo los features que ofrecen cada uno de estos nuevos modelos:

Moto G6: Diseñado para impactar y pensado para crear

Equipado con una pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+, el Moto G6 ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera está construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto elegante y llamativo que lo hace destacar en la categoría.

Posee un software diseñado para captura de imágenes y retratos de calidad profesional, así como tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  También cuenta con un lector de huellas digitales multifunción.

Moto G6 Plus: Cámaras que maximizan la inspiración

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y logra foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Además, su sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led y un poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Moto G6 Play: Batería a otro nivel

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el Moto G6 Play permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día (incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga), lo que permite disfrutar del teléfono sin preocupaciones. Cuenta además con tecnología TurboPower, gracias a la cual el usuario podrá cargar horas de batería en apenas minutos. A eso hay que sumarle su potente procesador central de 1.4 GHz, combinado a los 3 GB de RAM, para poder acceder rápidamente a las galerías y aplicaciones sin interrupciones ni retrasos.

Nuevos teléfonos Motorola Foto: Carlos Alfredo Ordoñez

Moto E5: Más por ver, más por hacer

El Moto E5 cabe perfectamente bien en la mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Facilita las tareas permitiendo desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante, con su discreto lector de huellas digitales oculto en el iconico de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta también con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

Moto E5 Plus: Más pantalla, más batería

Cuenta con una potente batería de 5000 mAh1 y una pantalla Max Vision de 6″ HD+. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco láser, y la vistosa relación de aspecto de 18:9 del Moto E5 Plus y su diseño curvo hacen que se ajuste bien a la mano.

José Ríos, gerente de Productos para Centroamérica y el Caribe, explicó que se la llegada de los dispositivos de la familia Moto G6 al mercado guatemalteco se prevé para la primera semana de mayo. "En lanzamiento va a ser en las próximas semanas (…) el crecimiento que tuvimos en la región la convirtió en clave para la compañía; con potencial de crecimiento, por lo que le hemos dado prioridad. Estamos llegando con semanas de diferencia respecto al lanzamiento global", apunta.

Los teléfonos de la familia Moto E5 están contemplados para llegar próximamente.

Mira más fotos en la galería:

Lee también: Cómo funcionan los Moto Mods del nuevo smartphone Moto Z2 Play

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo