Los carteles con los que muchos le dicen “adiós” a Álvaro Arzú

Desde el Palacio Nacional de la Cultura, hasta la Municipalidad de Guatemala, se veían carteles con mensajes para el alcalde y expresidente de Guatemala, Álvaro Arzú.

Por Álvaro AlayLos carteles con los que muchos le dicen “adiós” a Álvaro Arzú

Previo a ser inhumado el cuerpo del alcalde y expresidente de Guatemala, Álvaro Arzú, se llevaron a cabo dos actividades en su honor: un acto un acto protocolario militar en el Palacio Nacional de la Cultura, donde sonaron 21 cañonazos de salvas en su memoria; y en la sede de la alcaldía capitalina, donde su hijo y presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar, dio unas palabras para despedir a su padre.

Creo que no se lo dije, pero lo amo”, expresó Arzú Escobar, durante la actividad en la Municipalidad de Guatemala.

Lee también: Álvaro Arzú Escobar: “Papi, te prometo que vamos a continuar la lucha y la vamos a ganar”

Además, la familia del fallecido alcalde, donde se encontraba su esposa, Patricia de Arzú, recibió muestras de condolencias y apoyo por parte de los colaboradores de la comuna, policía de tránsito y bomberos municipales, tras el deceso repentino de Arzú Irigoyen.

Se expresan con carteles

Durante el recorrido del Palacio Nacional de la Cultura hacia la sede de la comuna capitalina se vieron carteles donde muchos pobladores enviaban mensajes a Arzú: “Gracias por su visión y hacer un gran cambio en la ciudad capital, hasta luego”.

También se hicieron presentes vecinos de la zona 21 y zona 5: “Parque Navidad, zona 5, presente. Descanse en paz señor alcalde Álvaro Arzú”, se leía en uno de los mensajes.

Zona 21 extrañará por siempre al alcalde Álvaro Arzú”, “Hasta pronto, don Álvaro Arzú”.

Los niños y los jóvenes de la zona 21 le agradecen el apoyo incondicional. Gracias por creer y apostar en nosotros”.

Todo ser humano tiene derecho a decidir su propio destino, hasta pronto, don Álvaro Arzú”, se leía en los carteles de los vecinos del Comité Único de Barrio (CUB) de la 33 y 39 avenida de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21.

Los restos del alcalde Arzú serán inhumanos en un cementerio privado en La Antigua Guatemala.

Lee también:

Realizan homenaje a Álvaro Arzú en la Municipalidad

11 datos sobre la vida de Álvaro Arzú Irigoyen

Bomberos Voluntarios se unen al pesar por el fallecimiento de Álvaro Arzú

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo