Noticias

El tuit de consuelo de Patricia de Arzú en donde dejan decenas de mensajes

Pasadas las 17 horas de este viernes 27 de abril, la ex primera dama recibió la noticia del deceso de su segundo esposo, con quien tenía más de treinta años de relación.

Este viernes falleció a los 72 años el alcalde capitalino, Álvaro Arzú, tras sufrir un infarto mientras realizaba deporte, en un campo de golf en zona 16.

PUBLICIDAD

Su ahora viuda, Patricia de Arzú, siempre ha compartido citas bíblicas en las que demuestran su fe cristiana.

En uno de sus últimos mensajes en Twitter, De Arzú compartió una cita en donde los usuarios han dejado sus condolencias por el deceso del jefe edil.

Recomendados

Mensajes de condolencia

“Vengan a mí todos los que están agobiados y cargados, y Yo les daré descanso.(Mateo 11:28)”, escribió el pasado jueves 26 de abril.

“Seguramente el Señor llamó a su esposo para descansar eternamente.. un gran servidor de Guatemala y excelente ser humano”.

“Amen. Dios les de fortaleza por tan irreparable pérdida”.

“Mis Condolencias a su Familia, Guatemala llora su partida. Dios les de mucha resignación”.

“Mis respetuosas condolencias a ud. y familia descansa ya en paz nuestro Alcalde”.

Honras fúnebres

Los restos del alcalde metropolitano fueron trasladados este sábado de su residencia hacia el Palacio Nacional Civil, en donde le rendirán honras fúnebres y será acompañado por vallas de honor integradas por políticos, diputados, diplomáticos y elementos de la Policía Nacional Civil.

Para este domingo se tiene previsto que sus restos sean llevados a la sede de la Municipalidad de Guatemala para que empleados municipales y vecinos puedan dar el último adiós al jefe edil.

Tags


Lo Último