Noticias

Localizan más de medio millón de dólares en una caja de pañales

Los dos hombres que transportaban el dinero de forma ilegal fueron detenidos en la 10 calle 0-25, de la Avenida las Américas, en la zona 14.

Mynor Rodríguez Sosa Juárez, de 30 años, y Rudy Brooks Hernández, de 42, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando se conducían en un vehículo de modelo reciente por la Avenida Las Américas, en la zona 14.

Cuando los agentes de la PNC le hicieron la parada, el agente canino K-9 Laika los alertó de que en el interior del automóvil se transportaba algún ilícito y la policía empezó la revisión.

La sorpresa de los uniformados fue que al revisar una caja de pañales desechables y otras de cartón encontraron US$656 mil 980.

Recomendados

Por ese hecho ilícito, Sosa Juárez y Brooks Hernández fueron llevados a la Torre de Tribunales donde deberán solventar su situación jurídica.

Detienen a colombiana 

La colombiana Jakelin Lisset Padilla, de 31 años, fue detenida en el Aeropuerto Internacional La Aurora cuando intentaba ingresar 2.8 kilos de cocaína en su maleta.

La policía informó que Padilla venía en un vuelo que salió de Bogotá, Colombia. 

La evidencia incautada, fue valuada “in situ” por la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, dando como resultado un monto de avalúo de Q287 mil 676.

La colombiana fue llevada a la Torre de Tribunales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos