VIDEO. PNC realiza honras fúnebres al agente canino "Rambo"

El pastor alemán, que era capaz de detectar drogas, armas, dinero y además jugaba con los niños, murió ayer por causas naturales.

Por Esvin Lopez

Ante la presencia de la directora de la Escuela Centroamericana de Entreno Canino (ECEC) de la SGAIA-PNC, Feremka Godínez Alfaro, del guía y compañero del can, Jirian Mazariegos, así como otros elementos K-9, se realizaron las honras fúnebres al agente canino "Rambo".

El pastor alemán, que era capaz de detectar drogas, armas, dinero y además jugaba con los niños, murió ayer por causas naturales. Se encontraba en situación de jubilación, aunque contaban con la atención de apoyo como veterinario, alimentación y cuidados.

Honras fúnebres

El personal de la ECEC fue el encargado de realizar el entierro de "uno de los mejores perros" con los que contaba la división. Nació el 12 de mayo de 2007.

"Rambo" llegó en agosto del 2009 al escuadrón canino de la PNC, fue donado a la SGAIA mediante el programa INL de la Embajada de los Estados Unidos. Prestó servicio en las filas policiales durante 9 años y 8 meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo