Presidente Morales se reúne con su homólogo Juan Manuel Santos

El mandatario participó esta mañana en un desayuno con empresarios colombianos interesados en invertir en el país, informó la Presidencia.

Por Saira Ramos

El presidente, Jimmy Morales, viajó ayer a Colombia acompañado de los ministros de la Defensa, de Relaciones Exteriores y de Economía

El mandatario empezó su gira con una reunión con empresarios colombianos interesados en invertir en el país. Después llegó a la Casa de Piñola donde se reunió en privado con su homólogo, Juan Manuel Santos.

Jimmy Morales en Colombia Presidencia

La Cancillería informó que en horas de la tarde, Morales le dará una entrevista a un medio local.

Se tiene previsto que el mandatario regrese al país el 24 de febrero.

Presentan indicadores 

Durante el encuentro con empresarios colombianos, el ministro de Economía, Acisclo Valladares, les hizo una presentación del contexto nacional en la cual detalló los indicadores nacionales, las ventajas competitivas y las áreas para la inversión extranjera.

Los empresarios valoraron el clima de negocios de Guatemala y reafirmaron su interés en considerar al país como destino de sus inversiones en el corto y mediano plazo, informó la Presidencia.

Acisclo Valladares en Colombia El ministro Valladares les expuso la situación nacional a los empresarios colombianos. / Presidencia
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo