FOTOS. Trump visitó a los heridos del tiroteo en escuela de Florida

El presidente vistió el fin de semana un hospital de Florida donde están ingresados sobrevivientes de la masacre que la semana pasada dejó 17 muertos en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Acompañado de la primera dama, el presidente Donald Trump realizó el sábado una visita sorpresa al hospital Broward Health North, situado en Pompano Beach, el cual recibió a algunos de los heridos del fatal tiroteo registrado el miércoles en el interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. La masacre dejó 17 muertos y 15 lesionados.

Lee también: FOTOS. Autor de masacre en escuela de Florida “presumía” sus armas en Instagram

Fotografías difundidas por la presidencia mostraron al mandatario durante su visita (misma que no fue anunciada por la Casa Blanca) caminando por los pasillos del centro médico, tras visitar a siete supervivientes del ataque que aún permanecen internados en el lugar.

Donald y Melania Trump fueron guiado en su recorrido por el cirujano Igor Nichiporenko.

"Es triste que algo así pueda pasar", señaló el presidente, citado por medios internacionales, ante los medios. Destacó, además, la velocidad en la respuesta del personal médico para atender a las víctimas de la balacera.

La pareja presidencial, que también estuvo acompañada por el senador por Florida, Marco Rubio, aterrizó poco antes de las 18:00 (hora local) en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y de inmediato se dirigió al hospital, donde permaneció cerca de 30 minutos.

Luego de la visita, la comitiva se trasladó a la ciudad de Fort Lauderdale, donde se encuentra la sede central de la Oficina del Alguacil del Condado Broward. Allí, el presidente sostuvo un encuentro con el sheriff Scott Israel, el gobernador de Florida, Rick Scott, y la fiscal estatal, Pam Bondi.

Lee también: VIDEOS. Estudiantes grabaron los aterradores momentos del tiroteo en Florida

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo