Noticias

VIDEO. Captan el supuesto “fantasma” de una niña en un conocido banco de Perú

El clip, grabado en el interior de la agencia bancaria situada en la capital peruana, se ha hecho viral en días recientes, generando misterio en las redes sociales.

¿Fenómeno paranormal o montaje? Eso es lo que se preguntan muchos internautas en la capital de Perú, lugar donde se grabó un video que muestra, supuestamente, la aparición de un “fantasma” en el interior de una famosa agencia bancaria.

Lee también: FOTO. Captan el supuesto fantasma de un niño en un hotel abandonado

En el clip, de apenas unos segundos de duración, se observa a un grupo de trabajadores conversando en una de las oficinas del banco BCP, en Lima, mientras uno de ellos graba con su celular el casual encuentro.

Recomendados

Inesperadamente, una silueta (que parece ser la de una niña pequeña) aparece de forma repentina en el fondo de la toma, provocando la sorpresa del improvisado camarógrafo, quien de inmediato le señala a sus compañeros lo que acababa de ocurrir.

¡Oye! En la cámara acaba de pasar una niña corriendo”, dice el asustado trabajador, quien se refiere al supuesto “fantasma” como “la niña que llora”.

Ha corrido hacia acá”, comenta, mientras se acerca al sitio en el que se vio la aparición. Sin embargo, al llegar constata que no había nada ni nadie en ese lugar.

El video, publicado el pasado 22 de enero en Facebook, cuenta con más de 495 mil vistas y ha sido compartido casi 2 mil 500 veces.

Niña fantasma corriendo en BCP 😨😨 #fantasma #niña #banco #bcp #cienporcientorealnofake #miedo

Posted by Dayana Cari Ramos on Monday, January 22, 2018

La grabación, sin embargo, ha generado un debate en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que podría tratarse de un engaño. Otros, por su parte, admiten haber sentido “temor” al ver la secuencia.

Lee también: VIDEO. Cámaras de seguridad registran “actividad paranormal” en una calle de Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos