FOTO. Captan el supuesto fantasma de un niño en un hotel abandonado

Una figura fantasmal fue captada en la entrada de un hotel abandonado en la región argentina de Córdoba

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una misteriosa fotografía tomada frente a un hotel abandonado en la región argentina de Córdoba ha causado revuelo en las redes sociales.

La imagen fue compartida por un hombre de la localidad santafesina de San Lorenzo, quien ese día se encontraba visitando las sierras cordobesas junto a su hijo.

La sacó mi hijo. Yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después, cuando revisamos las fotos, notamos que se veía una figura (…) te puedo asegurar que no había nada allí”.

La fotografía muestra la fachada del hotel Edén, ubicado en la localidad de La Falda; un lugar rodeado marcado por las leyendas y las historias de índole paranormal debido a su pasado cercano a la llegada de los nazis al país. En ella se pueden apreciar los escalones y algunas ventanas, así como una extraña figura que pareciera ser la silueta de un niño.

Lee también: VIDEO. Graba el fantasma de un niño y recibe una extraña revelación

De acuerdo con Infobae, tras percatarse de la presencia del “fantasma”, el autor de la instantánea decidió enviarla al diario SL24, y a partir de ese momento esta se hizo viral.

Juro que nunca lo vimos (al fantasma). Pero cuando vimos la foto, estaba allí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vimos la foto nos quedamos helados”, relató el hombre.

Según el citado portal, los propios trabajadores que custodian o realizan visitas guiadas a las ruinas del hotel afirman que son frecuentes los avistamientos de este tipo de acontecimientos sobrenaturales en el lugar.

Lee también: Aterradora foto de un “fantasma” en Snapchat se hace viral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo