VIDEO. Actividad paranormal en el interior de una casa asusta a carabineros en Chile

La ciudad chilena de Puerto Montt se encuentra conmocionada por una casa donde, supuestamente, se registran fenómenos paranormales.

Por Metro World News

Un extraño suceso se registró esta semana en la ciudad de Puerto Montt, al sur de Chile. En el lugar, se ubica una casa que tiene en vilo a toda una comunidad, debido a la supuesta presencia de actividad paranormal en su interior.

Ruidos extraños, cosas que se caen solas, incendios espontáneos y cuchillos que vuelan por los aires son algunos de los inexplicables sucesos que tienen lugar en la vivienda, obligando a los propietarios a abandonar su hogar.

La "casa embrujada", como ya se la conoce en Chile, está situada en el poblado de Alerce, en Puerto Montt, a unos 1.300 kilómetros al sur de Santiago, y permanece bajo custodio policial tras un incidente registrado el pasado 26 de febrero.

Esa noche, oficiales de Carabineros de Chile respondieron a una denuncia de la familia que habitaba la casa.

Tras inspeccionar el lugar, Segundo Olavarría, uno de los agentes relató a los periodistas lo que vivió dentro:

"Al ingresar al domicilio, pudimos percatarnos que, de forma sorpresiva, caían especies desde el entretecho. Igualmente, cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios, tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente, se pudo apreciar humo. No había nadie al interior".

 

Además, en uno de los videos que circulan en las redes sociales, se observa a un grupo de carabineros inspeccionando la casa. En ese momento, algo extraño sucede en el interior, alertando a los agentes que se encontraban allí.

La familia permanece albergada en un recinto municipal, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizan el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo