VIDEO. Cámaras de seguridad registran “actividad paranormal” en una calle de Perú

El sistema de vigilancia captó un extraño fenómeno ocurrido en la ciudad peruana de Huaraz, el cual fue bautizado por medios locales como el “fantasma de la Navidad”.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Facebook / MPHz - Seguridad Ciudadana 2015-2018
VIDEO. Cámaras de seguridad registran “actividad paranormal” en una calle de Perú

Un misterioso hecho dejó perplejos a los habitantes de la ciudad de Huaraz, situada al norte de Perú. Las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública captaron el momento en el que un vehículo de color amarillo se estacionó en una de las calles de la zona. Se presume que los ocupantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del automotor, pero lo que ocurrió segundos después fue lo que alertó (y desconcertó) a las autoridades.

Transcurridos varios minutos de la grabación, algo inquietante apareció en la toma: una extraña figura fantasmal, parecida a una sombra, descendió rápidamente desde una vivienda lindante y se posó sobre el capó del mencionado vehículo.

Lee también: Los sucesos “paranormales” más aterradores e impresionantes de 2017

El video fue publicado en las redes sociales de la propia Sub Gerancia de Seguridad Ciudadana, parte de la Municipalidad Provincial de Huaraz, la cual calificó el fenómeno de “enigmático”. Medios locales también recogieron la noticia y bautizaron a la sombra como el “fantasma de la Navidad”.

El clip muestra cómo el supuesto “espectro” permanece unos posado unos momentos sobre el automóvil. Luego parece dirigirse hacia la puerta del piloto y finalmente se retira del lugar, quedando fuera de la vista de las cámaras.

En los comentarios de la publicación, internautas se mostraron escépticos y afirmaron que se trata de un montaje o de una “cortina de humo”.

Lee también: ¿Cómo detectar fenómenos paranormales en nuestra casa?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo