Noticias

Los sucesos paranormales más aterradores e impresionantes de 2017

Manifestaciones fantasmales, posesiones demoníacas, avistamientos de ovnis y criaturas extrañas figuran entre los hechos más misteriosos del año. Recordamos los más aterradores e impactantes.

La figura humanoide de Zambia

Las redes sociales hicieron eco en marzo de la aterradora “aparición” de una enorme figura de aspecto humanoide en los cielos africanos de Zambia. La noticia generó zozobra a nivel mundial al ser catalogada como un suceso paranormal.

Sin embargo, días después de que la escalofriante imagen se hiciera viral, incluso llegando a noticieros de todo el mundo, se reveló la verdad del misterio.

Se descubrió que la figura era en realidad una cometa decorada con forma humanoide, y que la foto en cuestión había sido editada digitalmente.

Recomendados

“Los extraterrestres viven entre nosotros”

Robert Bigelow, magnate estadounidense y colaborador cercano de la NASA, desató la polémica en mayo al asegurar que “los extraterrestes viven ya entre nosotros”.

No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró.

Bigelow, sin embargo, no reveló si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía le ayudaron a obtener la información para respaldar sus controvertidas declaraciones.

Momia humanoide descubierta en Perú

En junio de este año, la noticia sobre el cuerpo momificado de un ente humanoide, con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, que fue descubierto en Perú, causó revuelo en todo el mundo. Los investigadores afirmaban que las inusuales características de dicha momia no respondían a una deformidad y que la historia detrás de este fascinante hallazgo podría revelar mucho sobre la humanidad.

Otro dato impactante fue el resultado de las pruebas de carbono, las cuales revelaron que los restos databan de entre 245-410 D.C.

“Extraterrestre” a bordo de avión de la NASA

Un polémico video viralizado en julio fue motivo de un intenso debate en las redes sociales. En el misterioso se podía ver una extraña mano alargada de tres dedos, la cual, según defensores de las teorías de conspiración, pertenecía a un ser extraterrestre que viajaba junto a trabajadores de la NASA en un avión.

¿Actividad paranormal durante el eclipse solar?

En el marco del impresionante eclipse solar ocurrido en agosto, un mensaje publicado por los servicios de emergencia del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, llamó la atención de todos.

Horas antes del fenómeno, el comité de la División de Manejo de Emergencias emitió un peculiar comunicado exhortando a la población a mantenerse alerta ante posibles reportes de “actividad paranormal”, y compartió un mapa en el que se marcaban reportes de avistamientos de criaturas míticas como el “Hombre Lagarto” y “Pie Grande”. Estos, según la entidad, coincidían con la ruta del eclipse.

Mujer “poseída” tras el estreno de “Annabelle: Creation”

Una mujer en Teresina, Brasil, tuvo que ser ingresada a un hospital de ese país después de que comenzara a comportarse de forma extraña mientras veía el estreno de la cinta “Annabelle: Creation”, filme que relata la historia de una muñeca poseída por un espíritu maligno.

Testigos grabaron y compartieron en redes sociales la perturbadora escena, misma que se hizo viral en cuestión de horas. Tras la difusión de estas imágenes, internautas sugirieron que la mujer pudo haber sido víctima de una “posesión demoníaca” mientras presenciaba la película.

La misteriosa “criatura” que aterrorizó a Malasia

Las redes sociales hicieron eco, una vez más, de un misterioso hallazgo realizado en Malasia. Se trataba de una misteriosa “criatura”; un “cachorro” de una especie desconocida, con cuatro patas, cola larga, orejas puntiagudas, finos colmillos y pelo solo en la cabeza. Lo verdaderamente perturbador, sin embargo, era que su rostro parecía tener rasgos humanos.

El hecho causó tal revuelo que incluso la Policía de la región de Pahang inició una investigación al respecto. Finalmente, se descubrió que lo que aparecía en las imágenes era en realidad una figura hecha a base de silicona, que se supone era una maqueta de un “cachorro de hombre lobo”.

Makhluk aneh ditemui di sempadan hutan dekat Pahang. Semasa ditemui, makhluk ini masih bernyawa. Kini makhluk ini...

Posted by Hanafi Maini on Friday, October 13, 2017

“Actividad paranormal” en antigua escuela de Irlanda

Cámaras de seguridad instaladas en el interior del Deerpark C.B.S., uno de los recintos educativos más antiguos de la comunidad irlandesa de Cork, grabaron lo que se presume es evidencia de actividad paranormal.

Las grabaciones, publicadas en la cuenta de YouTube de la propia institución académica, mostraban objetos moviéndose por sí solos durante la noche, cuando las luces se encontraban apagadas y no había nadie en el lugar.

Las autoridades de la escuela, cuya historia se remonta al año 1828, no ha logrado encontrar una explicación, mientras la comunidad virtual intenta averiguar la verdad detrás de estos extraños fenómenos.

Algunos han sugerido que podría tratarse de una elaborada broma hecha por estudiantes o incluso de un proyecto escolar que involucraría a la misma administración del colegio.

El caso de “Dear David”

Mi apartamento está siendo asediado por el fantasma de un niño muerto y está tratando de matarme”. Con esas aterradoras palabras, Adam Ellis inició el relato de su escalofriante historia el pasado 7 de agosto.

A lo largo de extensas y numerosas cadenas de tuits, Ellis ha detallado a sus seguidores cada uno de los inquietantes fenómenos que ocurren dentro de su apartamento, donde, según él, mora algo maligno. Tal presencia, que él mismo bautizó como “Dear David”, empezó a atormentarlo en sueños, pero las recientes manifestaciones que han tenido lugar en su residencia parecen indicar que esta ha cruzado al mundo real, algo que lo ha afectado física y emocionalmente.

El caso sigue abierto y se ha convertido, incluso, en tópico para videos de investigación en diversos canales de YouTube, entre ellos el del conocido youtuber DrossRotzank, quien ha abordado el tema en al menos cuatro oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos