VIDEO. Captan nueva evidencia de “actividad paranormal” en una antigua escuela

Cámaras de seguridad instaladas en el interior de la antigua institución educativa volvieron a captar extraños sucesos ocurriendo durante la noche.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Deerpark C.B.S., uno de los recintos educativos más antiguos de la comunidad de Cork, en la República de Irlanda, volvió a ser noticia esta semana tras la difusión de un video que muestra, lo que se presume es evidencia de actividad paranormal dentro de sus muros.

Lee también: Guatespantos: “Se ve una mujer de vestido blanco; podría ser la 'Llorona'”

Se trata de la segunda grabación de este tipo publicada por la cuenta de YouTube de la propia escuela. La primera fue subida hace un mes, y en ella se observa cómo varios objetos, entre casilleros y señales de piso mojado, se mueven de forma inexplicable.

El nuevo clip fue publicado el pasado 26 de octubre y muestra sucesos similares a los que se ven en el original: sillas moviéndose por sí solas y un cartel desprendiéndose bruscamente de la pared y cayendo al suelo.

Las autoridades de la escuela, cuya historia se remonta al año 1828, no ha logrado encontrar una explicación, mientras la comunidad virtual intenta averiguar la verdad detrás de estos extraños fenómenos.

Algunos han sugerido que podría tratarse de una elaborada broma hecha por estudiantes o incluso de un proyecto escolar que involucraría a la misma administración del colegio.

Sin embargo, Kevin Barry, director del establecimiento, señaló que el origen de las manifestaciones continúa siendo un misterio.

Lee también: Buscan explicación para supuesta actividad paranormal en antigua escuela irlandesa

El sirio RT rescata que el sistema de vigilancia de la escuela se activa mediante sensores de movimiento, pero este no detectó a nadie en esa zona del pasillo cuando ocurrieron los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo