Noticias

Buscan explicación para supuesta actividad paranormal en antigua escuela

Cámaras de seguridad instaladas en el interior de una antigua institución educativa en Irlanda captaron algo extraño durante la noche. Autoridades de la escuela buscan aclarar lo sucedido.

Tal parece que no solo estudiantes y maestros recorren los pasillos de una antigua escuela situada en la comunidad irlandesa de Cork.

Cámaras de seguridad captaron evidencia de lo que parece ser algún tipo de actividad paranormal en el interior del Deerpark C.B.S., uno de los recintos educativos con más historia en la región. Casilleros moviéndose violentamente, puertas azotándose y objetos volando por los aires fueron algunos de los extraños sucesos grabados durante la madrugada del pasado 1 de octubre.

El video, compartido en YouTube la semana pasada muestra uno de los pasillos del colegio, alrededor de las 3 de la madrugada. De pronto, los casilleros enfocados por la cámara comienzan a moverse de un lado a otro y una señal de piso mojado es inexplicablemente lanzada hacia el otro lado de la toma.

Recomendados

Lee también: “En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

El video, de poco más de minuto y medio de duración, ha sido reproducido más de 6 millones de veces.

Mientras la comunidad virtual intenta averiguar la verdad detrás de las escalofriantes imágenes, algunos han sugerido que podría tratarse de una broma hecha por los estudiantes o de un proyecto escolar que involucraría a la propia administración de la escuela.

Citado por por ABC, el director del colegio, Kevin Barry, afirmó que se decidió compartir el video para hallar una explicación.

“Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona (…) Yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros”.

Por el momento, nadie se ha adjudicado la responsabilidad de estos eventos, por lo que su verdadera naturaleza sigue siendo un misterio.

Lee también: FOTO. Captan el supuesto fantasma de un niño en un hotel abandonado

Tags

Lo Último


Te recomendamos