Revelan el origen del terrorífico “insecto alienígena” hallado en Indonesia

La extraña criatura, de aspecto atemorizante, sorprendió a un internauta en una casa de Indonesia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las redes sociales reaccionaron con asombro  ante la viralización de un video que mostraba una terrorífica criatura hallada en Indonesia.

El insecto, descrito por muchos como de aspecto “alienígena”, fue descubierto por un usuario de Facebook identificado como Gandik, quien vive en la localidad de Kebumen.

En la grabación, el internauta hace un acercamiento a la criatura, de aspecto atemorizante, la cual tiene alas, un abdomen de color naranja y lo que parecen ser cuatro tentáculos peludos saliendo de su parte trasera.

El video, compartido el pasado 19 de octubre, ya tiene más de 39 millones de reproducciones en la red social. Además, otros usuarios han reaccionado a él más casi 38 mil veces y ha recibido cerca de 75 mil comentarios.

En serio, ¿alguien sabe qué rayos es eso?”; “¿Qué tipo de demonio es este?”; “Esto es diez veces peor que una araña”; “Dale las llaves y dile que la casa es suya”, fueron algunos de los comentarios que varios internautas dejaron en tono de broma en la publicación.

Sin embargo, expertos citados por el sitio Infobae explicaron el origen del misterioso insecto. La criatura es en realidad una polilla de la especie Creatonotos gangis, cuyos machos se caracterizan por sus apéndices vellosos que utilizan para producir feromonas.

Este tipo de insectos, además, habita generalmente en zonas de Asia y Australia.

 

Lee también:

VIDEO. Extraña criatura de aspecto alienígena desconcierta a los internautas

FOTOS. Misteriosa criatura hallada en el mar desconcierta a los habitantes de Filipinas

Graban misterioso “monstruo” nadando en un río de Brunéi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo