Noticias

VIDEO. Extraña criatura de aspecto alienígena desconcierta a los internautas

El descubrimiento de la misteriosa criatura despertó todo tipo de teorías conspirativas en la red.

Huang Meilan, una mujer originaria de Taiwán, se llevó la sorpresa de su vida mientras caminaba por un terreno rocoso en la región de Hsinchu, al norte del país.

La mujer paseaba por el lugar cuando de pronto observó algo que parecía sacado de una película de ciencia ficción. Huang se topó con una misteriosa criatura, de aspecto inquietante y extraño, retorciéndose de forma incontrolable sobre el suelo.

Como una forma de vida extraterrestre que se perdió en la Tierra”, así describió la mujer lo que había visto, citada por el portal RT.

Recomendados

Lee también: Pescadores hallan una criatura marina de dos cabezas

Huang registró en video su aterrador encuentro con la desconocida criatura y lo compartió en redes sociales, donde más tarde se volvió viral.

https://www.youtube.com/watch?v=Hupj8qXuOLI

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en la web. Algunos internautas trataron de explicar lo sucedido afirmando que se trataba de un engaño, y que lo que se ve en el video son en realidad un un montón de alambres movidos con imanes.

Otros se preguntaron si podría tratarse de un grupo de gusanos nematomorfos parasitarios enredados. Esta especie, conocida en algunas regiones de América como “Gusano de pelo de caballo”, puede medir entre 5 centímetros y 1 metro de largo. Generalmente se encuentran en áreas húmedas, tales como arroyos y estanques.

Los defensores de las teorías conspirativas, por otro lado, aseguran que la criatura podría ser el resultado de algún experimento fallido, una mutación extraña o una muestra de vida alienígena en nuestro planeta.

El verdadero origen de la criatura, sin embargo, sigue sin resolverse.

Lee también: VIDEO. El ovni que apareció tras el eclipse solar de 1991

Tags

Lo Último


Te recomendamos