Graban misterioso “monstruo” nadando en un río de Brunéi

Las escalofriantes imágenes habrían sido grabadas en un río del país asiático.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Personas que viajaban a bordo de una lancha en un río de Brunéi registraron en video la atemorizante aparición de un “monstruo acuático” desconocido.

En la grabación, se observa a los tripulantes de la embarcación navegando sobre las aguas del río, quienes son sorprendidos por lo que parece ser la cabeza de la criatura saliendo del agua. Es posible identificar algo parecido a una enorme mandíbula con dientes, ojos y branquias.

Los testigos, sin embargo, lejos de huir, deciden acercarse y uno de ellos incluso se lanza al agua. El video finaliza con la misteriosa criatura aparentemente atacando a esa persona.

La filmación se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios han quedado aterrorizados por el aspecto del “monstruo”, sugiriendo que podría tratarse de un pez con algún tipo de mutación o de un animal prehistórico.

Los más escépticos, por su parte, afirman que se trata de un montaje y recuerdan que no se tienen datos precisos de las personas que grabaron el video o del río en el que ocurrió el supuesto avistamiento.

La grabación fue subida a YouTube el pasado 4 de agosto por el canal UFO mania, y ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.

Brunéi es uno de los 49 países que componen el continente asiático. Está ubicado en el norte de la isla de Borneo y su ciudad más poblada es Bandar Seri Begawan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo