Noticias

Nuevo caso de maestra que tuvo relaciones con sus alumnos conmociona a California

Samantha Lee Ciotta fue detenida por las autoridades californianas luego de que se comprobara que tuvo relaciones sexuales con dos de sus alumnos.

La Policía de BeaumontCalifornia, investiga un video en el que Samantha Lee Ciotta, una maestra de 32 años, aparece vestida solo con una camisa y ropa interior junto a un grupo de menores de edad.

Lee también: Arrestan a otra maestra acusada de tener relaciones con un alumno

La mujer fue detenida el pasado 20 de septiembre, tras ser acusada de tener encuentros íntimos con un estudiante de 14 años. Sin embargo, la difusión de la grabación, subida a la red social Snapchat en agosto, podría complicar aún más su situación.

Recomendados

El video llegó rápidamente a ojos de otros alumnos. Uno de ellos preguntó a uno de los protagonistas si la mujer que aparecía en el clip era Ciotta, versión que este confirmó.

Sí, hermano (…) Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)”, fue la respuesta que recibió de su compañero, según documentos registrados en la corte de la ciudad.

De acuerdo con el sitio Infobae, uno de los estudiantes con los que Ciotta se habría involucrado tenía un perfil de “rebelde” dentro de la Beaumont High School. La mujer se había comprometido a revertir la conducta indisciplinada del joven, quien vivía con una familia sustituta tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.

Posteriormente, ambos comenzaron una relación a espaldas del esposo de la docente. Ciotta incluso habría comprado regalos al adolescente, tales como un teléfono celular y ropa nueva, conducta que despertó sospechas en la familia, la cual finalmente descubrió el vínculo.

Beaumont High School teacher Samantha Lee Ciotta in even more trouble now that Snapchat "panties only" video reveals threesome with teen boy students. Casey Anthony See the photos... http://bit.ly/2xQ5B5C

Posted by Casey Anthony on Wednesday, October 18, 2017

Lee también: Maestra que tuvo relaciones con un alumno deberá pagar miles de dólares de indemnización

Según las autoridades, el smartphone de la maestra sería clave en las investigaciones, ya que este podría contener material erótico que involucraría a los alumnos.

Tras la difusión del escándalo, el esposo de Ciotta solicitó el divorcio y ella espera enfrentarse nuevamente a la corte en los primeros días de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos