Kylie Jenner volvió a dar otra pista de su embarazo en Snapchat

Aunque sigue sin confirmar o desmentir su embarazo, fans de Kylie Jenner aseguran que la joven les está dejando pistas en sus redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer que Kylie Jenner estaría esperando su primer bebé junto a su novio.

Pero la estrella de televisión sigue sin confirmar o desmentir la noticia. Sin embargo, algunos de sus seguidores creen que la joven empresaria continúa dejando algunas pistas sobre su embarazo en redes sociales.

Kylie today laying by the pool 10/13/17

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Aunque, en alguna ocasión la más pequeña del clan Kardashian dijo que cuando tuviera hijos se mantendría alejada de las redes sociales, actualmente sigue estando activa, pero no tanto como antes.

En una de sus más recientes publicaciones en Snapchat, Kylie compartió un video con la música de la agrupación “Cigarettes After Sex’s” de fondo y la descripción “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”.

Mientras que la Jenner se refería a lo mucho que le gustaba esa parte de la canción, algunos fans consideraron que este pequeño clip es un mensaje subliminal sobre su primer embarazo.

BABY😉

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

¿Kylie reveló el sexo del bebé?

La joven mostró las nuevas fundas para celular, las cuales tenían el logo de su línea de maquillaje, algunos en color rosado y otros celeste.

¿Cuál? Yo creo que azul”, comentó.

Esto fue suficiente para que los millones de seguidores de la joven especularan que se trataba de un mensaje oculto para dar a conocer que está esperando un niño.

👩🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por si esto fuera poco, recientemente la estrella de televisión compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo una camisa muy grande de color azul.

Según los fanáticos, este outfit no solo la ayudó a esconder su pancita de embarazo, sino también fue una forma de decir el sexo de su bebé.

https://www.instagram.com/p/BaCzq1ilr6a/?taken-by=kyliejenner

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo