Noticias

Convocan a reunión de crisis en el Bayern Munich, Ancelotti puede quedar fuera

La prensa alemana ha rumorado que Carlo Ancelotti puede ser cesado de su cargo.

La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Bayern de Múnich se ha visto amenazada y este jueves los dirigentes convocaron una reunión de crisis, reveló la prensa alemana.

El diario "Sport Bild" publicó en su página web que los dirigentes del Bayern de Múnich convocaron a una reunión urgente para tratar el porvenir del entrenador Ancelotti. 

Recomendados

"Una separación no se puede excluir", escribió el medio en mención, un día después de la derrota del campeón de Alemania por 3-0 en París por la Champions. 

El presidente del directorio de control, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Hassan Salihamidzic, no quisieron responder a las preguntas sobre el futuro del técnico italiano, antes de tomar el avión el jueves por la mañana en París, informó "Sport Bild".

Sin embargo, en la cena después del partido, Rummenigge había dicho ante todo el equipo reunido: "Es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias, porque lo vimos no era el Bayern Munich".

"Es importante que cambiemos rápido la dinámica y que nos presentemos de nuevo como el Bayern Múnich, que mostremos que somos un equipo que hace furor en Europa y en Alemania, y que vamos a volver hacerlo", añadió.

El Bayern defraudó contra el PSG el miércoles, incapaz de contener los contragolpes de los atacantes rivales, y se mostró impotente de cara al gol.

Ancelotti fue particularmente criticado por haber dejado a varios jugadores importantes, como Arjen Robben y Franck Ribéry, en el banquillo al inicio del partido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos