Noticias

El líder Petapa y Municipal se enfrentan en duelo de dientes apretados

La cancha del Estadio julio A. Cobar será testigo del encuentro entre el actual líder del torneo, Petapa, frente al campeón, Municipal, por la fecha 6.

En el partido más destacado de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017, el líder e invicto, Petapa, recibirá este viernes la visita del campeón Muncipal, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Julio A. Cobar.

Los petapeños, que llegan como indiscutibles líderes del certamen, buscarán confirmar su buen arranque con una victoria ante un equipo que ha sido sumamente irregular en las primeras cinco fechas.

Recomendados

Frente a los munícipes, los jugadores Carlos “El Cuilapa” Mejía y el brasileño Janderson Pereira, serán claves para el conjunto “loro”. Entre ambos han marcado ocho goles (cada uno cuatro) lo que es más del 50 por ciento de las anotaciones conseguidas por Petapa. El meta costarricense Víctor Bolívar, también será fundamental, de momento solo ha encajado un gol.

Foto: Omar Solís

“Será un bonito reto para nosotros, sabemos que las cosas se nos están dando, estamos trabajando bien. Vamos a prepararnos de la mejor manera para este encuentro”, mencionó Mejía.

También puedes leer: Se confirma un nuevo caso de dopaje en el futbol nacional

Sobre la pregunta de cómo se siente por ser, momentáneamente, el goleador del torneo, Mejía dijo que “todo el grupo está haciendo las cosas bien, sin el resto de mis compañeros no hubiera podido conseguir las anotaciones que llevo. Lo más importante acá es lo colectivo”, aseguró.

Rojos quieren sorprender

Municipal, por su parte, ha concluido con su preparación para el encuentro de este viernes. Los dirigidos por Gustavo Machaín entrenaron los últimos dos días en horario vespertino en las canchas del Complejo Deportivo Ernesto Villa, para acoplarse de una mejor manera a la cancha sintética del Estadio Julio A. Cobar.

Los jugadores Alexis Matta y Bryan Lemus, quienes presentaron molestias después del juego ante Marquense del pasado domingo, están listos y seguramente serán titulares.

Foto: Douglas Suruy

Sergio Trujilló  molestias es duda, ya que tiene molestias en su rodilla derecha. De no recuperarse, Maynor De León estaría desde el inicio.

Para el equipo rojo este partido será clave, pues un buen resultado en San Miguel le permitiría seguir escalando en la tabla de posiciones, aparte de dar un golpe de autoridad, todo lo contrario si pierde.

El árbitro internacional Walter Alexander López fue nombrado por la comisión arbitral para dirigir este partido.

Victoria roja

La última vez que petapeños y ediles se enfrentaron en el estadio de San Miguel Petapa, los escarlatas ganaron 2-0 con un doblete del delantero mexicano Carlos Kamiani Félix (Torneo Clausura 2017).

Mientras que en el último juego entre ambos terminó con victoria 1-0 de Petapa, tras el gol del brasileño Janderson Pereira. Ese encuentro se disputó en el Estadio El Trébol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos