¡Atención! Estas serán las rutas más complicadas por el tránsito

El tráfico de este viernes será el más complicado de la semana.

Por Saira Ramos

Con el pago del bono 14 muchos guatemaltecos están planeando salir a los centros comerciales, clínicas, salones de belleza, discotecas y a los diferentes sitios turísticos en el país lo que complicará el tránsito vehicular este fin de semana.

El intendente de tránsito Amílcar Montejo informó que este viernes 14 de julio se movilizarán un millón 75 mil vehículos en la ciudad. Normalmente transitan un millón 50 mil carros.

Agregó que las rutas más transitadas serán: carretera a El Salvador, Interamericana, Pacífico y el Atlántico. El tráfico vehicular en esas rutas se mantendrá durante el fin de semana.

Eventos y congestionamiento

El Anillo Periférico será otra de las vías más transitadas ya que muchos tomarán esa ruta para asistir a la Expomueble que se realiza en el Expocenter del Hotel Tikal Futura; y a la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) 2017, la cual se realizará en el Forum Majadas.

Los alrededores del Parque de la Industria también se verán afectados por el tránsito vehicular ya que este 14 y 15 de julio se realizará la Teletón 2017.

Por el XX aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC) el Ministerio de Gobernación (Mingob) programó varias actividades en el Parque Central, frente al Palacio Nacional de la Cultura. Los actos se realizarán este 14 de julio desde las 6:00 hasta las 18:00 horas, informó Montejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo