Noticias

VIDEO. Erick Barrondo felicita a la PNC en su aniversario

El mensaje del medallista olimpico se da previo a que participe en uno de los eventos más importantes del atletismo a nivel mundial el cual se realizará este domingo en Inglaterra.

En un video de 26 segundos, el marchista guatemalteco Erick Barrondo felicitó a la Policía Nacional Civil (PNC) en su XX aniversario que se celebra durante el mes de julio.

“Es un gusto y un honor felicitarlos” le dijo Barrondo a la PNC quien trabaja para darle seguridad a los guatemaltecos.

No se detengan. Sigan adelante con el esfuerzo y la lucha que hacen día con día para dejarle una mejor sociedad a nuestras futuras generaciones”, agregó el atleta.

El mensaje de felicitación de Barrondo se da mientras se alista para participar en la Liga Diamante que tendrá lugar este domingo en el estadio olímpico de Inglaterra. El evento es uno de los más importantes del atletismo a nivel mundial.

Recomendados

Evento mundial

Barrondo junto con su entrenador Paquillo Fernández fueron invitados por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF, por sus siglas en inglés), para participar en la Liga Diamante que tendrá lugar este fin de semana en Inglaterra.

Previo a su participación en la Liga Diamante, el marchista guatemalteco se alista en Guadix, España, para la competencia del Campeonato del Mundo que se realizará en esa ciudad entre el 4 y 13 de agosto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos