Noticias

Facebook presenta una falla mundial y los usuarios responden con memes

Los internautas aprovecharon la falla global sufrida por Facebook para publicar divertidos memes en otras redes sociales.

Facebook, la red social más popular del mundo sufrió este miércoles una falla global que dejó a los usuarios incomunicados durante varios minutos.

Usuarios en varias partes del planeta, principalmente en Estados Unidos, reportaron problemas para ingresar al sitio, el cual desplegaba un mensaje disculpándose por el inconveniente.

"Sorry, something went wrong" ("Lo sentimos, algo salió mal"), se leía en la ventana que se mostraba a los usuarios. "Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos lo antes posible", agregaba Facebook.

Tras percatarse de la falla, los internautas aprovecharon para publicar divertidos memes en otras redes sociales, especialmente Twitter.

Recomendados

Facebook alcanza los 2 mil millones de usuarios

El martes, Facebook anunció que alcanzó la impresionantes cifra de 2 mil millones de usuarios mensuales activos.

"Hoy, atravesamos una nueva etapa importante: ahora hay dos mil millones de personas que se conectan" en Facebook, anunció el grupo. La red social había superado el billón de usuarios en octubre de 2012.

"Esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook".

De acuerdo con Facebook, hay más de 1 billón de personas que utilizan los 'grupos', y más de 800 millones que dan "Me gusta" a algo en Facebook cada día.

"Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano", afirmó el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en su propia página de Facebook. "Es un honor hacer este viaje con ustedes", añadió.

As of this morning, the Facebook community is now officially 2 billion people! We're making progress connecting the...

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, June 27, 2017

Creado en 2004, Facebook se ha convertido en un gigante de Internet. En el primer trimestre de 2017, la empresa registró un beneficio neto de 3.060 millones de dólares, un aumento de 76.3 % en un año, con una facturación de 8.003 millones de dólares, un alza de 49.2 %.

Tags

Lo Último


Te recomendamos