Noticias

VIDEO. Pastor dice en Facebook que el juguete de moda 'spinner' es diabólico

El pastor paraguayo le pide a los padres de familia que quemen el juguete y así evitarán que sus hijos se burlen de Dios. El polémico video ha causado furor en las redes sociales

El pastor evangelista Juan Mariano Ávalos afirma en un video que publicó en su perfil de Facebook que los fidget spinners condena a "millones de personas al fuego eterno".

PUBLICIDAD

Esto se debe a la manera en que los niños deben sostener el juguete para que gire, ya sea con los “dedos de cuernos” o haciendo la señal de “Ok”, la cual también, según el pastor, simboliza un 666, el número de La Bestia.

"Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios", dice y exige 100 dólares, si el niño usó el spinner de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente.

De acuerdo con el sitio 'Live Science', el juguete de moda se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.

Recomendados

Redes sociales

Como era de esperar, los internautas de inmediato mofaron el mensaje del pastor con divertidos comentarios que dejaron en su post de Facebook.

Tags


Lo Último