Los divertidos memes por el sismo que se registró este jueves en Guatemala

El humor de los guatemaltecos no se hizo esperar tras el temblor registrado este jueves, que fue sensible en Guatemala, El Salvador, Honduras y México.

Por Saray Velásquez

Este jueves a las 6:30 horas se registró un sismo en Guatemala de magnitud 6.7 grados y fue sensible en El Salvador, Honduras y México.

Luego de que las autoridades informaran que no habían víctimas, solo daños a infraestructuras en cinco departamento del país, los internautas con el humor que los caracteriza inundaron las redes sociales con divertidos memes.

Eddy Sánchez, director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), indicó que el epicentro del temblor se registró a 115 kilómetros frente a las costas de Suchitepéquez. Una réplica se registró a las 6:48 de una magnitud de 4.0 grados.

El experto señaló que en Guatemala se sintió con mayor intensidad en el municipio de Sipacate, Escuintla; mientras que en México se registró en el estado de Chiapas.

El equipo del programa salvadoreño "Hechos Noticias" se vio sorprendido por el fuerte sismo de este jueves, mientras transmitían la emisión matutina del noticiero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo