Noticias

FOTO. Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard tras doce años

"Mamá, siempre te dije que regresaría a casa con mi título", fueron las palabras que escribió el creador de Facebook acompañando la emotiva foto.

Tras doce años, el estadounidense Mark Zuckerberg volvió a la casa de estudios para cumplir la promesa que le hizo a su madre y finalmente obtener el título de doctor "honoris causa".

Zuckerberg abandonó la carrera de Ciencias de la Computación en el segundo año para dedicarse de lleno a la creación de Facebook, que años más tarde se convertiría en un negocio millonario y en la red social con más usuarios activos en el mundo.

El empresario no solo participó en la ceremonia de graduación de la prestigiosa casa de estudios, sino que también fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura del evento.

Recomendados

También se mostró orgulloso por la meta alcanzada y compartió una fotografía junto a sus padres en su página oficial de Facebook.

"Mamá, siempre te dije que regresaría a casa con mi título", escribió el empresario.

Mark fue admitido en la Universidad de Harvard en 2002 e inició sus estudios un año más tarde. Fue en ese lugar donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

El magnate de 33 años había anunciado su regreso a la casa de estudios desde hace algunos días e incluso compartió un video en su viejo dormitorio, donde se le vio acompañado de su esposa, Priscilla Chan.

Live from my old dorm room at Harvard.

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, May 23, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos